Espacio tiempo para
recuperar el orden natural de la vida
Estamos en un espacio tiempo de movimientos, cambios, alteraciones, crisis, rupturas y múltiples evidencias de que el cambio es tan necesario como inminente.
Desde distintas líneas y temáticas hay acciones, propuestas y estrategias, sin embargo parece que nos cuesta confluir, visionar, tejer y unir alternativas.
En este contexto nace este encuentro, sin expectativas ni objetivos predeterminados, simplemente con la intención de ofrecer un espacio para volver a lo sencillo, a lo antiguo que es el nuevo horizonte que nos permite recordar formas de volver al orden natural de la vida.
Esa es la esencia del Buen Vivir, paradigma alternativo que nos llama a volver a lo esencial y una vía para encontrarnos con las formas de Ser en común unidad, en armonía con la naturaleza, recuperando las soberanías en todos los sentidos y siendo más que individuos aislados de nuestra esencia, más allá de las creencias.
Durante el fin de semana conoceremos el Buen Vivir, como paradigma alternativo aplicable a todas las comunidades dispuestas a cocrear buenos vivires desde la recuperación de los conocimientos, saberes y costumbres ancestrales hasta la puesta en práctica de propuestas para la vida plena que queremos y merecemos vivir.
Si esto te suena, resuena, convoca y provoca, te invitamos a unirte al Encuentro del Buen Vivir en el espacio tiempo de celebración del equinoccio.
