Primer Congreso Mundial del Buen Vivir

En este espacio tiempo tan especial que estamos viviendo como humanidad es una maravilla que el Buen Vivir se haga visible, con la diversidad de enfoques que un paradigma de tal magnitud permite. Es una gran noticia que se realicé el Primer Congreso Mundial del Buen Vivir, del 1 al 5 de agosto, en aula virtual. 

Como lo anuncia el cartel del Congreso, participaran 20 expositores que desde distintos lugares hablaran de su enfoque del Buen Vivir. Tengo el honor de participar con mi mirada desde el encuentro de la sabiduría ancestral con los planteamientos más punteros de la ciencia cuántica, para proponer un viejo nuevo paradigma de vida. Y por supuesto, también quiero escuchar a los demás participantes porque ahora es cuando hemos de reflexionar para que sigamos construyendo el Buen Vivir en común unidad y diversidad. 

Acá dejo más información y te invito a participar!

El evento será vía zoom, en formato de videos pregrabados que puedes guardar indefinidamente. Cada día del Congreso se presentarán 4 expositores. En total serán 20 intelectuales de todo el continente y de Europa. Además en horario nocturno durante cada día del congreso (horario de Ecuador), los participantes a este evento tendrán un encuentro directo y en vivo vía zoom con Atawallpa Oviedo Freire, con quién podrán intercambiar comentarios, preguntas, aportes, etc. Se los grabará también.

Se entregará certificado de participación. Y los 25 videos para tu uso personal.

CENTRO DE ESTUDIOS DEL BUEN VIVIR. INFORMES:  +591 62463841 (wasap) o alteridad.e@yahoo.com

Publicado por

admin

Soy una investigadora social formada en la investigación acción participación, enfoque que impulsa la capacidad de transformación de las personas y los colectivos. Estudio y practico el Buen Vivir, elaboré mi tesis doctoral en Estudios sobre el Desarrollo sobre esta propuesta de cambio de paradigma de vida para la humanidad y nuestro amado planeta. Creo que es tiempo de cambiar los viejos esquemas que nos dividen y limitan como personas, sociedades y civilizaciones, ahora es el momento de ser mucho más que razón para empezar a vivir en armonía con los latidos del corazón, el de la tierra, el de cada persona y el del sol.

7 comentarios en «Primer Congreso Mundial del Buen Vivir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.