Conexiones – Alter Nativas para el Buen Vivir

Empieza una nueva temporada del programa Conexiones – entretejiendo culturas y saberes, un espacio para difundir y reflexionar en torno a saberes, vivires, espiritualidades y cosmovivencias de distintos pueblos, que se trasmite en la Radio Mexiquense y en el canal de Encuentro TV UIEM, tengo el privilegio de participar con una capsula sobre Alter Nativas para el Buen Vivir, que podrán escuchar todos los domingos en vivo o en diferido en el canal del programa Conexiones en youtube.

Este programa es una producción de la Universidad Intercultural del Estado de México UIEM, bajo la conducción de los profesores Verónica Trujillo Mendoza y Edwin Morón García.

Les invito a ser parte de este entretejido de culturas y saberes. Cualquier información sobre el programa, pueden escribir al correo electrónico: conexiones.ci@uiem.edu.mx

¡Bienvenid@s!

Acerca de admin

Soy una investigadora social formada en la investigación acción participación, enfoque que impulsa la capacidad de transformación de las personas y los colectivos. Estudio y practico el Buen Vivir, elaboré mi tesis doctoral en Estudios sobre el Desarrollo sobre esta propuesta de cambio de paradigma de vida para la humanidad y nuestro amado planeta. Creo que es tiempo de cambiar los viejos esquemas que nos dividen y limitan como personas, sociedades y civilizaciones, ahora es el momento de ser mucho más que razón para empezar a vivir en armonía con los latidos del corazón, el de la tierra, el de cada persona y el del sol.
Esta entrada fue publicada en Suma Qamaña - Vivir Bien. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conexiones – Alter Nativas para el Buen Vivir

  1. Olivia Torres Garcia (coordinadora Radio Sardina 104.7 fm) dijo:

    Buenas noche desde Venezuela, como obtengo el programa para retransmitirlo por la radio comunitaria de mi sector? Agradecería su orientacion y apoyo. gracias cuidense

    • admin dijo:

      Hola Olivia, que lindo tener tu comentario y ganas de retransmitirlo. Acabo de preguntar a los productores, en cuanto tenga su respuesta te cuento. Mientras lo tienes en el enlace de youtube que está en el post y también sé que lo van a subir a Spotify. Cuando esté disponible lo subo aquí. Saludos a la hermana tierra venezolana, a sus gentes e iniciativas comunitarias.
      Adriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.