Películas de Ñaupany Puma, conectando con el corazón.

En este post comparto la trilogía de Películas Documentales realizadas por el hermano y maestro Ñaupany Puma, sacerdote solar inka a quien tuve el privilegio de conocer en el 2013, en los preparativos del circulo sagrado de abuelos y abuelas sabias del planeta. En el 2014 volví a compartir, de forma más cercana, con Ñaupany y las bellas gentes que nos reunimos en Ecuador en el 9 precirculo.

Buen Vivir | Lo que podemos hacer | Página 2

Conocer a Ñaupany es asombrarse por la facilidad con la que se comunica con la pachamama, la sencillez de su vida, la profundidad de sus palabras, la sabiduría de vivencia y la magia plasmada en sus actos. Digo magia, porque desde mi formación «occidental», es mágica ver la conexión con el fuego que se activa con la danza o la lluvia que responde al llamado de las palabras, el viento que sopla con la fuerza del espíritu y la conexión la pacha desde el despertar hasta el despedir la noche.

En su fortaleza y capacidad de generar propuestas, Ñaupany ha producido 3 películas documentales, bajo el sello Ñaupany Puma Films, todas ellas de acceso libre en youtube y con enlace al Proyecto Munay Suyu, con sede Ecuador. A continuación les dejo una pequeña descripción y el enlace para que disfruten de esta trilogía que invita a la sanación, a nuestra conexión interior en armonía con la pachamama, con el taita inti, con el todo desde el despertar de nuestro corazón. Considero que hoy más que nunca, este es el camino hacia la re-conexión con la esencia de amor que somos, para recuperarnos del olvido y renacer con la fuerza de nuestros ancestros y los mensajes que han dejado escondidos… mensajes que gracias a Ñaupany y su equipo, podemos recordar de una forma tan hermosa.

PACHAKUTEC, El Retorno del Tiempo de Luz – El Tiempo del Cambio. Recoge el peregrinaje de Ñaupany por los templos solares, pirámides y centros energéticos del planeta, para ayudar a sanar el corazón de la pachamama.

MUNAY – La Iluminación del Corazón. Recoge el peregrinaje de un grupo de personas que junto con Ñaupay realizan un Viaje Místico por tres regiones de energía diferentes conectadas entre sí, relacionadas con la trilogía andina del cóndor, el puma y la serpiente.

AMARUKAN – El Retorno, Sanación e Iluminación de la Pachamama. Esta es la más reciente producción que recoge el viaje por el continente que describe las «profecías de la Serpiente Iluminada y del vuelo del Cóndor y el Águila en el cielo del Colibrí», como el inicio del despertar del Continente.

PACHAKÚTEC - Zeit des Wandels - Tiempo del cambio - Time ...
Precírculo de abuelos y abuelas sabias, en Ecuador 2014,

Para seguir a Ñaupany les dejo los siguientes enlaces: www.munaysuyu.org, www.instagram.com/munaysuyu, www.facebook.com/munaysuyu/

Acerca de admin

Soy una investigadora social formada en la investigación acción participación, enfoque que impulsa la capacidad de transformación de las personas y los colectivos. Estudio y practico el Buen Vivir, elaboré mi tesis doctoral en Estudios sobre el Desarrollo sobre esta propuesta de cambio de paradigma de vida para la humanidad y nuestro amado planeta. Creo que es tiempo de cambiar los viejos esquemas que nos dividen y limitan como personas, sociedades y civilizaciones, ahora es el momento de ser mucho más que razón para empezar a vivir en armonía con los latidos del corazón, el de la tierra, el de cada persona y el del sol.
Esta entrada fue publicada en Suma Qamaña - Vivir Bien. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.