Tiempo de defensa de los derechos de la Madre Tierra

Ahora es cuando, el tiempo ha llegado,

sobran argumentos, vamos a actuar!

Tú, yo, nosotrxs, todos somos el cambio!

Con este breve post anuncio la preparación de dos nuevas secciones: ACCIÓN, para ponernos manos a la obra y RESISTENCIA, para visibilizar las acciones de quienes ya se oponen a la devastación de nuestra madre tierra.

Para la acción nos llega desde Colombia información sobre el 3er Foro Internacional Derechos de la Madre Tierra – Colombia que se realizará del 1 al 4 de Agosto 2019. En el link está disponible la inscripción, vamos a seguir tejiendo y reconociendo nuestra capacidad de transformación y sanación de la madre tierra.

Para la resistencia, este viernes 26 caminaremos por la vida de los líderes y lideresas sociales en Colombia, en una marcha mundial de apoyo a las defensoras de los derechos humanos y de la naturaleza que están siendo amenazados y asesinados en Colombia.

Acerca de admin

Soy una investigadora social formada en la investigación acción participación, enfoque que impulsa la capacidad de transformación de las personas y los colectivos. Estudio y practico el Buen Vivir, elaboré mi tesis doctoral en Estudios sobre el Desarrollo sobre esta propuesta de cambio de paradigma de vida para la humanidad y nuestro amado planeta. Creo que es tiempo de cambiar los viejos esquemas que nos dividen y limitan como personas, sociedades y civilizaciones, ahora es el momento de ser mucho más que razón para empezar a vivir en armonía con los latidos del corazón, el de la tierra, el de cada persona y el del sol.
Esta entrada fue publicada en Suma Qamaña - Vivir Bien. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.