Allin Munai, filosofía andina para vivir en comunidad

Allin Munay – Querer Bien.

Espectáculo de danza contemporánea y música en vivo, inspirado en el Buen Vivir, reflexiona sobre la filosofía andina de la vida en comunidad y el equilibrio entre pensar bien, sentir bien y hacer bien.

Proyecto ganador del Programa Residencia Danza 2012 de la Municipalidad de Lima, en el marco del primer Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL.

«Siete bailarines, seis músicos, encarnan situaciones de convivencia grupal que se inspiran en el principio de la filosofía andina Sumac Kausai. La pieza expresa la vitalidad y energía de vivir en comunidad, así como el desequilibrio y los excesos que vivimos y creamos en nuestra realidad». Fuente: Revista Cultural Lima Gris

Dirección: Cristina Velarde Bailarines: Amelia Uzategui, Lucia Bacigalupo, Natalyd Altamirano, Christian Olivares, José Avilés, Marco Ravines y Miguel Campana. Música en vivo a cargo de TERMINAR: Ulises Quiroz (Guitarra 2 y voz), Ramón Escalante (Guitarra 1), Carlos Julián (Bajo), Roberto Zamora (Teclado) y Carlos Balvín (Batería)

 

 

Publicado por

admin

Soy una investigadora social formada en la investigación acción participación, enfoque que impulsa la capacidad de transformación de las personas y los colectivos. Estudio y practico el Buen Vivir, elaboré mi tesis doctoral en Estudios sobre el Desarrollo sobre esta propuesta de cambio de paradigma de vida para la humanidad y nuestro amado planeta. Creo que es tiempo de cambiar los viejos esquemas que nos dividen y limitan como personas, sociedades y civilizaciones, ahora es el momento de ser mucho más que razón para empezar a vivir en armonía con los latidos del corazón, el de la tierra, el de cada persona y el del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.