Nuevo Libro: Del “vivir bien” al “buen vivir”

Del “vivir bien” al “buen vivir” entre la economía feminista, la filantropía y la migración: hacia la búsqueda de alternativas.Del vivir bien al buen vivir

La Universidad Nacional Autónoma de México, en su Colección de Libros Problemas del Desarrollo, pone a disposición esta compilación de artículos que retoman la filosofía del Buen Vivir como referente para aportar a la reflexión económica desde una concepción integral u holística.

Alicia Girón, coordinadora (2014), Del “vivir bien” al “buen vivir” entre la economía feminista, la filantropía y la migración: hacia la búsqueda de alternativas, Colección de libros de la Revista Problemas del Desarrollo, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, México, ISBN 978-607-02-5354-6.

Acerca de admin

Filosofía del Buen Vivir es un espacio creado por Adriana Rodríguez Salazar, como parte de un proceso de investigación acción participación, sobre el Buen Vivir como paradigma alternativo. Elaboro una tesis doctoral sobre el tema, difundo información actualizada e impulso procesos de práctica del Buen Vivir / Vivir Bien en Vitoria-Gasteiz, país vasco. Dinamizo el grupo abierto de facebook, diseño y realizo jornadas de difusión y reflexión sobre el Sumak Kawsay y el Suma Qamaña.
Esta entrada fue publicada en Libros, Suma Qamaña - Vivir Bien, Sumak Kawsay - Buen Vivir. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.