Blanca

Mi nombre es Blanca, nací en Vitoria-Gasteiz, en el casco viejo. Recuerdo una vida rica de barrio, de puertas abiertas, de movimientos vecinales y otros movimientos sociales. La sensación de que la escuela, la calle y gracias al enamoramiento de mi aita con la montaña, la naturaleza también eran mi casa.

Mi travesía por diferentes circunstancias familiares y sociales, me han llevado a buscar nuevas miradas que no expropiaran a las personas y demás seres de la capacidad de sanar y aumentar su consciencia. Miradas que nos devuelvan el poder y la responsabilidad sobre nuestras vidas

Muchos trabajos, muchas búsquedas y una constante, la SALUD con una visión holística e integral. Como pilares en continuo crecimiento, la Terapia de polaridad, RK (reflexología neurológica), flores de Bach… La intención de caminar siempre enfocada al bien común (personal, colectivo, del planeta…), me han vinculado a la filosofía del buen vivir, espero seguir aprendiendo y ampliando la mirada. Porque yo soy tú y tú eres yo.

Esta entrada fue publicada en Miembros Comunidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.