Espacio para conocer, difundir y reflexionar sobre el pensamiento del Buen Vivir propuesto por los pueblos andino amazónicos como paradigma alternativo al desarrollo.

Allin Munai, filosofía andina para vivir en comunidad

Allin Munay – Querer Bien.

Espectáculo de danza contemporánea y música en vivo, inspirado en el Buen Vivir, reflexiona sobre la filosofía andina de la vida en comunidad y el equilibrio entre pensar bien, sentir bien y hacer bien.

Proyecto ganador del Programa Residencia Danza 2012 de la Municipalidad de Lima, en el marco del primer Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL.

“Siete bailarines, seis músicos, encarnan situaciones de convivencia grupal que se inspiran en el principio de la filosofía andina Sumac Kausai. La pieza expresa la vitalidad y energía de vivir en comunidad, así como el desequilibrio y los excesos que vivimos y creamos en nuestra realidad”. Fuente: Revista Cultural Lima Gris

Dirección: Cristina Velarde Bailarines: Amelia Uzategui, Lucia Bacigalupo, Natalyd Altamirano, Christian Olivares, José Avilés, Marco Ravines y Miguel Campana. Música en vivo a cargo de TERMINAR: Ulises Quiroz (Guitarra 2 y voz), Ramón Escalante (Guitarra 1), Carlos Julián (Bajo), Roberto Zamora (Teclado) y Carlos Balvín (Batería)

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.